13 dic 2010

Prioridades

(click)

Semana nueva tira nueva, esto es casi inaudito! v_v Le voy cogiendo el truco a esto si señor.

Que os voy a decir, yo soy exactamente igual... Correr sin motivo? Correr es un placer? Nunca me ha gustado correr por correr. Ya desde las clases de gimnasia en el colegio odiaba correr, lo único que odiaba más eran los estiramientos y es que una tiene la mismita elasticidad que un Madelman. Así que señoras y señoritas sí, lo admito, la única razón que me empuja a correr es que se me escape el bus o que haya por medio una pelota.

En otro orden de cosas este finde he tenido el humor más simple que el mecanismo de un lápiz y me he muerto de risa solita con un grupo de Facebook que rezá "terminar los refranes y dichos con Patada en los cojones". Y ya me podéis imaginar pasando el refranero a este estilo con sus "Más vale pájaro en mano que patada en los cojones", "A quien madruga patada en los cojones", etc... Lo dicho, más simple que el mecanismo de un lápiz...

6 comentarios:

farala dijo...

jjajjaaaaaaaaaa pues yo tambien lo debos er porque me estoy desmierdando aqui mismo, jajajaja
so quieres la paz, patada en los cojones, jojojoj


el otro día me partía con una pagina del feisbuk que hablaba verticana "cnfundir el vintage con el bondage y hacerse un lio con la decoración"

Candela dijo...

jajaja, esa del chándal soy yo!!! por los mismicos motivos.

Anónimo dijo...

No es por joder pero, ¿eres consciente de que la gente lee de izquierda a derecha?

En la mayoría de tiras si espejases todas las viñetas, serían mucho más legibles ;-)

Unknown dijo...

Jaja... y mira que a veces me digo bah... voy a correr media horita y si me canso, pues ando, pero nada... que no es lo mio!

arponauta dijo...

encantada y con ganas de conocerte :-)
sigue dibujando, molt bé

katchoo dijo...

Farala: Si es que no hay nada como el humor tonto para echarse unas risas. Y si, esa página del feis está hecha para ustedes XD.

Candela: No corredores del mundo, uníos! ^_^

Anónimo: Toda la razón del mundo. Intentaré planificar mejor. Merci :)

MG: Correr media hora? oO Con 10 minutos creo que estaría echando los pulmones por la boca...

Arponauta: Dentro de poco ^^ Moltes gracies ;)