21 dic 2010

Esto no es una tira 2

(click)

Feliz Navidad, Hanuka, solsticio de invierno, días de engullimiento extremo de comida, días de fiesta en el trabajo... Vamos, feliz lo que sea.

Os dejo mi particular postal navideña de una servidora haciendo la postal navideña. El cómic copiando a la vida, copiando al cómic copiando a... una parida muy grande en definitiva. Uf, he pasado miedo, creía que entraba en bucle.

Esas son supuestamente mis pintas... con lo contenta que estaba yo con mi melena y voy y me dejo engañar por la peluquera... Te voy a dejar muy moderna me dijo... Yo por mi parte estoy pensando en dejarle muy moderno también el coche, no sé, con un graffity a llave o algo así.

No se si podré colgar tiras antes de Reyes pero algo os iré dejando. Ni que sean peticiones de Almax... Que lo pasen lo mejor que puedan estos días y cuidadín con el alcohol que los puntos van que vuelan, oiga!

5 comentarios:

farala dijo...

jajajajaaaaaaaaa ¿¿así que esa eres TU?? ¡¡mola!!

felices navidades a ti tambien, guapa

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, moderna, lo que es moderna, te ha dejado.
Nunca te fíes de una persona con tijeras que dice que te cortará genial el pelo. Nunca.

Mujer, que el pelo crece...tu por eso no sufras.

Candela dijo...

Cuando he leído lo del bucle me he ido otra vez a agrandar la foto, por si el muñequito a su vez estuviese dibujando ajajajaja. Qué bonitos tus dibujos y cuántos días me llevo acordando de ti (y de las personas con ese arte) cuando intento pintar una chica en moto... ¡Qué poco espíritu dibujil tengo! :))))

katchoo dijo...

Farala: Es un proyecto de yo pq con estos pelos no se ni como dibujarme jajaja. Felices fiestas ^^

Aunenpie: Esto me pasa por serle infiel a mi peluquero de siempre... Pero sí, por suerte vuelve a crecer. Gracias por pasarte por aquí.

Candela: En bucle entró mi cerebro! No desfallezcas con el dibujo motorizado. Los que no tenemos talento innato para el dibuo lo hacemos a base de cabezonería! Un beso grande :)

iTxaro dijo...

me encanta la tarjeta de felicitación

que todos tus deseos se cumplan

besazos