6 dic 2010

Esto no es una tira

Pues sí, empiezo pronto a utilizar este tipo de entrada. Precisamente porque ya sabía que este finde no tendría tiempo de dibujarla. El puente y esas cosas :)

Allá vamos, este es el primer primerísimo esbozo de personajes que hice. ¿Qué no se parece en nada? Pues no, es más cómic y menos muñegote. Pero claro, hacer las tiras así me llevaría un tiempazo que si ya me cuelgo en las publicaciones ni quiero imaginar lo que sería así...



En este dibujo si que son los personajes tal como son ahora. Este esbozo es de los meses (y meses y meses...) sin publicar cuando ya le tenía cogido el truco a la tableta gráfica.


Que pasen ustedes buen puente y con un poco de suerte no cojan pulmonias, ni "viruses" :)


8 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

Cojamos aire y no precisamente los difíciles que se manejan por ahí. Buen finde!

Calvin dijo...

¿Conoces la obra de Aude Picault? Quizás te resulte interesante.

verticana dijo...

Pero qué sorpresa:)A ver si pones muchos más esbozos, por fa, que son muy bonitos. Besos.

katchoo dijo...

Jirafas: Pues sí, respirando aire fresco. El finde ha sido genial, le deseo exactamente lo mismo ^_^

Calvin: Muchas gracias, no la conocía! Me he pasado un buen rato cotilleando su web.

Ver: Sorpresa dice... jajaja. Claro que si, iré poniendo más ;) Besitos

marcela dijo...

Fántasticos dibujos, me ha encantado verlos.
Un saludo.

Descubre LES Zaragoza dijo...

Muy chulos!

iTxaro dijo...

me gustan, los esbozos y los resultados

katchoo dijo...

Marcela: Muchas gracias, yo encantada por tu comentario. Saludos :)

DLS: 'Chas gracias! ^^

Itxaro: Merci, yo me lo paso pipa haciéndolos.

Se agradecen los cumplidos y se aceptan las criticas, no os corteis!