7 abr 2011

Propongo

Ayer me dio por pensar en haceros una propuesta...


Os propongo que me digáis tonterías para hacer un dibujo cada pocos días (la idea es hacer uno al día pero se que no me dará la mano). Chorraditas, cualquier cosa que se os ocurra. Cuanto más tontería os parezca mejor! Y no os cortéis, bueno un poco sí, porque ya os digo que si me proponéis algo como "el Taj Mahal en plano picado con una cohorte de 200 bailarinas con sendos elefantes desfilando" pues os lo agradeceré pero ni en broma podría hacerlo...


Y para muestra un botón. Aquí está el pollo enorme y redondo en una barca bajando un río embravecido de el sueño que cierta personita un día me contó.



Venga animaos, aunque nunca hayáis comentado y no lo volváis a hacer. A ver que sale de esto.

15 comentarios:

Candela dijo...

Con las de chorraditas para dibujar que siempre se me ocurren para darme cuenta de que no sé hacerlo, ahora me quedo en blanco para proponértelas a ti... A ver... Una fumadora metida en una armadura :P

katchoo dijo...

Apuntado Candela! Falta nos hace la armadura a los fumadores. Y si se te ocurre algo más no te cortes ;)

:D dijo...

Una niña con el pelo de plumas columpiándose dentro de una jaula de pájaro.

dEcharcoEncharco dijo...

un erizo corriendo con zapatos de tacón altísimos, justo en el momento en que uno de los tacones se le rompe ;)

Nosu dijo...

jajaj qué cachondo el pollo! pensaré en algo

katchoo dijo...

Nosu: No hay prisa, cuando se te ocurra algo ;)

dEcharco: Lo que me he reído al imaginarmelo. Muy bueno XD

:D Una idea muy bonita! :)

Jirafas en Gerundio dijo...

No quiero parecer egocéntrica, pero siempre intento imaginarme a una jirafa mordiéndose las uñas de las pata de atrás ¿Cómo lo ves?

katchoo dijo...

Jirafas: Pero que mala uva para tus congéneres! Lo veo genial, se me viene algo a la cabeza jejeje ;)

iTxaro dijo...

en el estado en que estoy ahora, solo se me ocurre mi cabeza dando vueltas con mis miedos irracionales, barreras, limitaciones y jodiendolo todo, sabiendo que caigo en picado


toma ya!

katchoo dijo...

Itxaro: Jodó señorita. Espero que la cabeza deje de darle vueltas y las cosas se vayan poniendo en su sitio. Eso si, dibujo al canto ;)

dEcharcoEncharco dijo...

bueno... deja de reirte (o no...) y de imaginar (o no...) y... dibuja!!! ;)

katchoo dijo...

dEcharcho: estoy en ello, estoy en ello! jajajaja ;)

txeri dijo...

mmm, yo me pido....una hetero en un bar de ambiente ;)

katchoo dijo...

Txeri: apuntado ^_^

Unknown dijo...

Dos niñas leyéndo un comic de temática lésbica debajo de las sábanas de una cama de matrimonio, linterna incluída... :P