6 abr 2011

La aviadora


Hace poco más de una semana que llegaron las golondrinas a mi barrio. Siempre me he alegrado cuando llegan aunque sean unas escandalosas y en las últimas horas de la tarde se dediquen a hacer carreras y pasar en vuelo rasante por el balcón de casa.


Supongo que por ellas el avión se convirtió inconscientemente en algo parecido a una golondrina.


Mañana es la ecografía que dirá si voy a tener un sobrino o una sobrina (a no ser que ya tenga el carácter de la familia y le de por enseñar el culo todo el rato solo por jorobar). Y tengo que empezar a pensar en el dibujo que irá en la pared del cuarto. Y mañana también llega mi viajera, a ver que tal el jet lag...

8 comentarios:

arponauta dijo...

¡qué chulo el dibujo!
petons :-)

katchoo dijo...

Merci señorita!

Besucos y cuidado con los mirlos! :P

Jirafas en Gerundio dijo...

mola!

katchoo dijo...

Gracias! :)

iTxaro dijo...

muy chulo el dibujo, seguro que le harás un dibujo chulísimo a tu sobri

katchoo dijo...

Muchas gracias. A ver si sse ponen de acuerdo los papis de una vez en lo que quieres... :P

farala dijo...

y a mi que esta aviadora se me parece a... ¿¿amelie??

katchoo dijo...

Farala, igual es por los ojos almendrados y la naricilla:)