19 ene 2011

Esto no es una tira 5



Si, otra vez que no es una tira. Pero, ey!, dos actualizaciones en una semana. La verdad que no se por qué me ha venido a la cabeza dibujar semejante tontería. Pero no he podído resistirme.

Sí, soy fumadora y no, no creo que sea más complicado fumar en Madrid que en Barcelona. Pero como voy de visita a la capital, cosa que implica pendonear y visitar sitios pues notaré más la falta de libertad para fumarme un cigarro mientras me tomo un café...

El lunes pasado tomando un café con mi madre y mi hermana (todas las féminas de la familia somos fumadoras) me salió la mala leche. Porque yo me pregunto... Ahora nos dejáis las terrazas, pero ¿en verano?

Por mi parte más les vale a los hosteleros reservar las terrazas únicamente para fumadores, que nos las hemos ganado a pulso.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja yo también estaré por la capital hasta el sábado ;D espero que nos dejen fumar en algún lado... siempre nos quedará la plaza de chueca! O eso espero...

Anónimo dijo...

Otra que se pasa por la capital estos días. Salvo que yo no fumo.....y las terrazas...no había pensado en ello!! Yo creo que en las terrazas se permitirá fumar, ¿No?

Candela dijo...

Aquí hay que comentar a escondidas, que estamos en minoría las fumadoras jejeje. Me encanta esta no tira!

verticana dijo...

Se te ve bien encaramada. Parece que te persigue un oso. Jajajajaja

Carla dijo...

Pues yo me planteo lo mismo, pero como no-fumadora. Se nos acabó tomarnos una cervecita en la terraza en verano, que era el lugar ideal sin humo en verano! :P

bekiddo dijo...

uy qué descubrimiento más interesante de blog!! me encanta la no tira, aunque llevo 14 dias sin fumar...un saludo

katchoo dijo...

MG: Coincidiremos unas horillas en la capital. En la plaza... Con el frío que va a hacer los fumadores vamos a quedarnos como las "estatuas" de la Rambla XD

Aunpie: Si, parece que nos va la marcha y viajamos con olas de frío! jajaja En las terrazas se puede si.

Candela: Tendremos que hacer frente común.

Ver: Es que animal que veo animal al que me acerco :P

Char: Nena, en verano ha habido humo siempre. Que no todos los fumadores son aves nocturnas XD

Bekiddo: Gracias y bienvenida. Que sea leve el mono y consigas dejarlo. Un beso.

iTxaro dijo...

Pero ya sabes lo que se está diciendo, que ahora se liga más fuera con el cigarro, yo ya tengo la frase: "tienes fuego?" " si en la mirada... " jajajajjajaja pero ni con esas...

Nosu dijo...

pero es que cuando se podía fumar dentro en invierno nadie montaba terraza y los no fumadores nos teníamos que ir de los bares o jodernos. Ahora ponen terraza, y algunas con estufas