15 ene 2011

Esto no es una tira 4

(click)

Pues aquí vuelvo. Sin tira pero algo es algo... 

Lo primero dar las gracias por los ánimos en el anterior post. Que nadie se asuste que era solo un día de energía acumulada y frustración pero nada chungo.
Lo segundo pedir disculpas por la letra. Mi letra es ya digna de traducción al natural pero he tenido la genial idea de hacerla con la tableta y pues eso, que así ha quedado... Si alguien necesita traducción que lo diga y edito esto en un pis pas v_v

Por fin acabaron las fiestas y salí viva. Días familiares, compras, comida, comida comida... Y alguna muy buena noticia que compartiré cuando sea oficial (y mira que me cuesta no dar saltitos y decírselo a cualquiera que se ponga delante!) Pero bueno, que os lo digo prontito yupi yupi!

3 comentarios:

Candela dijo...

Una pregunta ¿lo de saber dibujar se tiene o se aprende? Me gusta el pedo y la caca y todo jajajaja. A ver si se hace oficial esa noticia, o... la cuentas antes de que lo sea! Un beso

katchoo dijo...

Cande: Hay suertudos que nacen con el don de dibujar. Luego estamos el resto de los mortales que aprendemos a base esfuerzo. En 2 o 3 semanas podré decirlo :)

María dijo...

Para ser una "caca" te ha quedado muy bien... ja, ja, ja...