8 nov 2010

No estaba muerta, estaba de parranda


Se abre la ronda de collejas. Venga, que sí que me las merezco todas. 
Muchos meses sin subir ninguna. Dibujar he dibujado bastante, pero otras cosas. Y he tenido, como quien dice, que aprender a  dibujar de nuevo. He dejado el boli Bic para usar una nueva y flamante tableta gráfica. Esto me ahorra mucho tiempo pero me ha llevado un tiempo que quede decente.

El retorno va para Candela, así me uno al "no te vayas todavía no te vayas por favor" :)  

13 comentarios:

verticana dijo...

Por fin Katchoo .).....y de paso que use la escoba para fregar la cocina.

Candela dijo...

Katchoo, te echábamos de menos, muchachilla (madre mía qué envidia me da siempre quien sabe dibujar, poner gestos en el cuerpo, boca, ojos). Ya no te vayas durante tanto tiempo, vale? Y muchísimas gracias por esta preciosa dedicatoria. UN BESOOOO.

Marcela dijo...

qué guapos los dibujos, me encantan tus viñetas. Ahora comentaré a todas las que os visito que quiero que todas sigamos escribiendo.

Calvin dijo...

Vivaaaaaa!!!!

María dijo...

Lo de los golpecitos unidos a las broncas jode mucho... más que fregar. ¡Sí!

katchoo dijo...

VER: Miedo me darían tus castigos! jajaja

Candela: Prometo no desaparecer durante tanto tiempo (espero no tener que tragarme mis palabras) Un besote!

Marcela: Muchas gracias, siempre animan :)

Calvin: Ya notaba a Hobbes merodeando preparado para atacar.

María: Sí que jode sí, es la versión física del "te lo dije" jajaja

farala dijo...

oye y esa tableta que te has agenciado ¿pone? eh? eh?? eh??? (o es de chocolate, jajajajaaaaaaa)

Jirafas en Gerundio dijo...

Bueno, yo0 también me sumo a la enhorabuena de volver a verte por estos espacios tan singulares ;-)

katchoo dijo...

Farala: A mi todo lo que me quite trabajo y ahorre tiempo me pone jajaja!

Jirafas: Muchas gracias y bienvenida (que no la saludé en el comentario anterior:)

Calvin dijo...

Hobbes no ha mostrado aún su alegría por verte por aquí, le cuesta emocionarse, la verdad. Pero ya ves, Calvin para celebrar tu vuelta se ha puesto a saltar charcos de barro.

txeri dijo...

uuui, si no llego a encontrarme esto de borraba de mis f/f! muy buena la vuelta xD

Kika Fumero dijo...

Hola Katchoo! Es la primera vez que comento, aunque no la primera que te leo. Estoy con el resto de compañeras: no te vayas! Y tampoco tardes tanto en dibujar y escribir, que la próxima, en lugar de una escoba, intuyo algo peor... ;-)

katchoo dijo...

Txeri: Me alegro de haber publicado a tiempo :)

Filomena: Gracias por comentar! :) Ya veo que si vuelvo a colgarme con las publicaciones más me vale aprovechar el tiempo aprendiendo defensa personal :P jajaja