2 jul 2010

Mudanzas 2


(click)

Bueno, esta semana ya he cumplido. Lo admito, siempre he tenido ganas de hacer un fuerte con cajas, pero en este mundo las mudanzas ya no se hacen llenando cajas. Y las pocas que se utilizan van llenas de libros y a ver quien tiene narices de moverlas....

Bueno, igual vosotras si que las hacéis con cajas... Alguien se ha montado un fuerte en plena mudanza?

Edit: A saber por que la imagen no se agrandaba, ya está arreglado. Gracias a Candela por avisar. Si vuelve a pasar dejadme un comentario, que si no se lee la tira tiene aun menos grácia el asunto.

10 comentarios:

Candela dijo...

Por favor, a ver si puedes poner la imagen para que se pueda agrandar al hacer clic, porque esta no se abre :) Un abrazo.

katchoo dijo...

Uix es verdad, ahora mismo lo arreglo. Gracias Candela! ^^

verticana dijo...

Pero qué manera es esa de cerrar la puerta....:)

Antonia dijo...

jasjaja, buena vuelta.

Candela dijo...

Gracias. jajajaja, me encanta la idea del fuerte (y tus dibujossss)

eme dijo...

:D

me encantan tus tiras.. son super chulas! sigue dibujando..

katchoo dijo...

Ver: Es la forma de "tengo las manos ocupadas" :P

Güer: en realidad no me fui, pero una se lia y pasa lo que pasa...

Candela: gracias a ti, que si no ni me entero!

Eme: Gracias! Seguiré seguiré ^^

Meiko dijo...

Pues las cajas no me duraron tanto tiempo como para hacer el fuerte :P

Jirafas en Gerundio dijo...

Hola!, vengo desde el blog de Verticana y me temo que me vas a tener por aquí de vez en cuando :). Me he pasado un buen rato disfrutando con tus viñetas y de tu sentido del humor. Son muy buenas! Saludos

Cris dijo...

Yo diria que la colega se murio detras de las cajas, no?