![]() |
(clic) |
Ni yo me lo creo, segunda tira seguida y a tiempo! Pero no nos engañemos, si el lunes que viene hay otra si que será inaudito.
Os acordabais de Banzai el gato? Ada tampoco se ha acordado de él y el pobre sigue en su transportín. Si os acordáis el bicho no tiene muy buen carácter. Se vengará, por los pelos de su bigote que se vengará...
7 comentarios:
Wow... he descubierto este blog de casualidad y creo que voy a pasar una tarde divertida investigando por aquí, genial!
Jajaja...pues esperaremos esa venganza con impaciencia!! ;-)Pobre Ada, yo la entiendo: dejé una vez a mi perra atada a la pata de la silla en que estaba yo sentada de desayuno dominguero en una cafetería. Me di cuenta al volver a casa, al abrir el portal y mirar hacia abajo para que pasara. Entonces caí en la cuanta: ¡¡qué horror!! Resulta que estoy acostumbrada a llevarla suelta y a que me siga, pero ese día, no sé porqué, me dio por sacarla con correa. Resultado: me deshice de la correa! ;-)
Ay, me recuerda a mi gato Paquito, que siempre que abrimos un determinado armario se mete dentro y menos mal que están los otros dos para avisarnos. Creí que la pelirroja estaba mosqueada por los escobazos jajajaja.
Esperemos la venganza de Banzai...
Con la mala leche que tiene ese gato....Qué miedo.....estoy en ascuas pensando qué pasará.....
queremos la venganza en la tira del próximo lunes!!
MG: Bienvenida! Espero haberte entretenido un rato :)
Filomena: Pobrecita perra! Suerte que los perros san más buenazos y no le daría por vengarse ;)
Candela: Jajaja, si, no se pq les dará por meterse en los armarios...Bueno sí, pq se está calentito y tranquilo! Más le vale a la pelirroja no mosquearse ;)
Ver: Ve comprando tiritas y mercormina...
Farala: Claro que si, por aquello de no hay 2 sin 3 ni que sea Jajaja
jajaaj la venganza será terrible!
Publicar un comentario