3 may 2011

Jirafa



Buf, ya empezaba a retrasarme. Hoy por fin he terminado la jirafa mordiéndose las uñas de la pata de atrás de Jirafas en Gerundio. No tengo ni idea de cómo lo harán pero en cuanto leí la propuesta me vino esta imagen a la cabeza. Y si no es así, que venga National Geographic y me corrija jajajaja.

La Semana Santa fue la mar de bien. Con sus lluvias como ya es costumbre en toooodos mis viajes. Le doy las gracias a la anfitriona por aguantarme tantos días y por se tan maja :) Muchísimas gracias por todo de verdad!

11 comentarios:

verticana dijo...

Pedicura de verdad. Preciosa. Te superas en cada dibujo

la anfitriona dijo...

encantada de tenerte cerca :-)
y para jirafa tú, sin duda.
¿cuándo vuelves?
petons.

María dijo...

¡Me encanta!

dEcharcoEncharco dijo...

chuloooooo!!!!
;)

iTxaro dijo...

jajajjaja qué interesante está Jirafa así

Jirafas en Gerundio dijo...

Que elasticidad, que contorsión, que estilazo!!! Me pirra, me parece genial (voy a intentarlo....crack! lumbalgia grado tres) Gracias :)

Candela dijo...

jajajaja, se muerde las uñas de los pies jajajajajajajaja

katchoo dijo...

Ver: me encanta verte la cara de sorpresa ^^

Anfitriona: Insisto, encantada estoy yo. Estoy en tramites de negociación con la meteorología. La próxima me gustaría que hiciera solecito y tal :P

María: Muchas gracias!

dEcharco: Gracias! (mira que me cuesta poner las mayúsculas donde toca en tu nick XD)

iTxaro: otra con mayuscula desperdigada XD. Es la jirafa donut :P

Jirafa: Oye, pues cuando posaste para el retrato no te dio lumbalgia jajaja. Gracias a ti por la inspiración :)

Candela: Recuerdo cuando to también llegaba a hacerlo, por ahora me doy gracias de llegar a la rodilla T_T

txeri dijo...

buenísima!!

Calvin dijo...

plas plas plas

txeri dijo...

hoooooooooooooooo
laaaaaaaaaaaaaa