6 may 2010

Mudanzas

(click)

Bueno, tira nueva a tiempo. Que esté haciendo un tiempo de perros y hayan nubes y lluvia desde hace una semana no tiene nada que ver XD

Que salga humor absurdo mientras se está viendo redes me preocupa pero no doy para más.

Autocrítica de dibujo: He sido perra y he usado el corta-pega y en la tercera viñeta más que pelo parece que Noa lleve un casco (ha sido poner el amarillo y salir instintivamente el grito de "esto es Esparta!!!).

A ver si me decido y escribo cosas con más "sustancia"


8 comentarios:

verticana dijo...

Katchoo. Qué razón tienes. Espartana total. Tendrá poca sustancia, pero despierta mucha curiosidad. ¿Qué lleva la pequeña y llorona castaña encima de su orejita derecha? ¿Vas a hacer las adecuadas presentaciones? Interesante el gato sádico. Besucos,

katchoo dijo...

Ummm pensaré algo para presentarlas con propiedad. Me gustan las sugerencias y consejos. Gracias!
Besos

Marcela dijo...

Pues a mí me gustó mucho, me recordó a mi gata, que también se vengaba así, ajajajaa.

Bur dijo...

jajaaja a mi tambien me gusto. es imprevible!

katchoo dijo...

Marcela: Que mala uva tenía tu gata! XD
Bur: Gracias! Intentaré seguir sorprendiendo/sacando una sonrisa

verticana dijo...

Katchoo. Muy bonito el cambio. Me gusta el paso al rojo y el fondo de dibujogarabato de clase aburrida

Qi dijo...

Y a mi que esta tarde me toca meter a mi gata en el trasportin... el mosqueo que se va a pillar.

Calvin dijo...

¡otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra ....!